viernes, 27 de junio de 2008

MARKETING DE DEXTER

Esta semana ha sido la elegida por la cadena cuatro para el estreno de la serie Dexter, como Truman ya nos hizo un crónica buenísma de la serie, yo sólo quiero recalcar las acciones de Marketing de guerrilla que han realizado para su estreno.

La agencia de publicidad Kitchen repartió por diferentes carnicerias de la capital en concreto en los barrios de Malasaña y Vallecas, brazos descuartizados para que los colocarán en los mostradores de las mismas, una acción que seguro que ha dado algún susto que otro...

Visto en Metablog

3 comentarios:

gaspashá gorkovskaya dijo...

Fantástica serie, a mí me ha gustado mucho. No tenía ni idea de esta publicidad, pero me parece una idea muy divertida.

lord carnavon dijo...

Jesús que heavy!!!

Anónimo dijo...

todo el mundo habla maravillas de esta serie.
el verano pasado vi la primera temporada y, a pesar de que él lo hace genial, me aburrí.