Rufus Wainwright ha pasado en pocos años de artista de culto a personaje omnipresente y creador de opinión. Buena muestra de ello es que la firma de moda H yM haya contado con él para su nueva campaña Fashion Against AIDS.
La empresa sueca que tantos éxitos ha cosechado en su asociación con diseñadores de alta costura (Karl Lagerfeld, Roberto Cavalli, Viktor y Rolf) se ha vinculado, en esta ocasión, con los artistas más cool del momento (y algunos de los más pesados también) para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA.
En esta colección, además de prendas diseñadas por Rufus Wainwright, (no temáis, no hay leotardos de cuerpo entero entre sus propuestas) podéis encontrar diseños de Good Charlotte, The Cardigans, Timbaland, Rihanna, etc. Aunque la foto promocional con Rufus es apetecible el resto de la campaña (al margen de lo supuestamente noble del proyecto) apesta a “we are the world” y a rancio por todos los costados, consiguiendo que odiemos automáticamente a todos los participantes (a algunos los odiábamos ya). Si queréis comprobarlo podéis entrar aquí.
En cualquier caso que quede claro que el 25% de los beneficios irán a parar a la lucha contra el SIDA.
La empresa sueca que tantos éxitos ha cosechado en su asociación con diseñadores de alta costura (Karl Lagerfeld, Roberto Cavalli, Viktor y Rolf) se ha vinculado, en esta ocasión, con los artistas más cool del momento (y algunos de los más pesados también) para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA.
En esta colección, además de prendas diseñadas por Rufus Wainwright, (no temáis, no hay leotardos de cuerpo entero entre sus propuestas) podéis encontrar diseños de Good Charlotte, The Cardigans, Timbaland, Rihanna, etc. Aunque la foto promocional con Rufus es apetecible el resto de la campaña (al margen de lo supuestamente noble del proyecto) apesta a “we are the world” y a rancio por todos los costados, consiguiendo que odiemos automáticamente a todos los participantes (a algunos los odiábamos ya). Si queréis comprobarlo podéis entrar aquí.
En cualquier caso que quede claro que el 25% de los beneficios irán a parar a la lucha contra el SIDA.
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