lunes, 12 de noviembre de 2007

PAUSA PUBLICITARIA

Anuncios que posiblemente no lleguen a nuestras pantallas de televisión porque la buena publicidad casi nunca lo hace.

El primero de Sony Walkman, creado por la agencia Fallon (creadores de los anuncios de la gama Bravia), es el primer anuncio monofónico de la historia. 168 músicos, 1 sola nota cada uno, una cámara que sigue la melodía, un anuncio perfecto.





El segundo de la cerveza Guinnes, para crearlo se usaron 6.000 fichas de dominó, 10.000 libros, 400 neumáticos, 75 espejos, 50 refrigeradores, 45 armarios y 6 coches.
La agencia londinense Abbott Mead Vickers BBDO ha realizado con todo esto un spot que representa un curioso efecto dominó filmado en el pueblo argentino de Iruyá, en la provincia de Salta.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el primer anuncio...
Es un claro ejemplo de lo importante que cualquier acto, por insignificante que parezca,resulta en el desarrollo final de un proceso.
La arena no sería tal, sin muchas pequeñas y cristalinas piedrecitas juntas yuna sola gota de agua no conseguiría despertar por las mañanas...
Deberían hacer mas anuncios de este tipo, y no esos anuncios en los que usan a bellas mujeres o lindos bebes de manera a veces hasta vejatoria..
Saludos
Bruno

Anónimo dijo...

Ante este comentario tan profundo es dificil decir algo más sobre este post... Ya sabemos Charmeur, por lo aficionados que hemos sido a los festivales de publicidad de canal+, que lo que llega a nuestras pantallas dista mucho de tener una décima parte de la calidad y la imaginación de lo que se rueda en otros paises, pero lo qe tenemos es la televisión que nosotros elegimos,o no?

Anónimo dijo...

Me sorprende que Sony, despues del batacazo que se pego con su anterior modelo, siga intentandolo con el mp3. Este encima es feo, no?

Braulio dijo...

Supongo que será verdad y la publicidad que llega, asi como las series y los programas son los que elegimos nosotros, por el bien de su audiencia...pero no puedo quedarme ahi parado y debo criticar la escasa originalidad de los productores de las muchas cadenas de televisión que ya existen y de los publicistas...que queda de aquellos antiguos anuncios que muchos tarareaís?
yo no por que soy muy joven, de ahi que vea poco la tele...

Anónimo dijo...

gesloten sigue marcando tendencia. Que nosotros publicamos un post sobre publicidad? Pues va Jenesaispop y publican otro, no iban a ser menos, no?