sábado, 24 de noviembre de 2007

DÓNDE VAS CHINA PATINO?

Desde que saltó a la fama de la mano de Cycle, la China Patino vuelve una y otra vez a aparecer en la tv, revistas y hasta en la sopa.

La verdad es que cuando escuché por primera vez a Cycle me gustaron bastante, pero la trayectoria en solitario de esta señorita es que no tiene desperdicio... a mi es que las modernas que van tan de modernas como que no, vamos que seguro que se puede ser moderna y natural a la vez... pero ya os digo que puede que sea algo personal, así que juzgad vosotros mismos.

Como muestra un botón: escúchame gritar, una colaboración con SPAM, o lo que es lo mismo, lo que queda de los Kadoc (aquellos que tomaron la original de James Brown para hacer la versión bakala del night train), renacidos para la modernidad y con los que se cascó un video en el que nos demuestra lo sessi que puede ser y las cosas tan feas que sabe decir, vamos como si I Wanna Be Your Dog no existiera...

Pues ahora ya tenemos su primer disco y el video del single: en el aszensor (que ya se las trae el nombrecito) donde oh! que escándalo a estas alturas, sale con Nacho Vidal, que al parecer es vital si quieres hacer un video supercontracultural y rompedor aunque no muestre el trabuco.

En fin, que esta chica está un poco en plan quiero ser Vanexxa, allá ella.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Prometo que soy la persona más pacifica, tranquila y poco violenta del mundo, pero cada vez que me cruzo por el barrio con esta tía y su careto de *****me entran ganas de asesinarla, lentamente, con tortura y sufrimiento...¿Que ha hecho el mundo para mercer esto? Lord, creo que con este post vas a conseguir unanimidad de opiniones. Respecto a Nacho Vidad, coincido contigo y Monsieur en que deberia marcharse a una isla desierta una temporada, 20 o 30 años...

Anónimo dijo...

Vanexxa hace pop sublime al lado de esto...todo lo que hace la Patino es infame, pero me fascina en su afán de superación por convertirse en la mujer más odiada del plaeta.

Anónimo dijo...

Te me has adelantado con el ost, le tenia unas ganas...
Pero bueno, es más o menos lo que yo queria ecir sobre ella, más lo que ha dicho Truman, porque encontrársela todas las semanas por el barrio es una experiencia que no le recomiendo ni a mi peor enemigo...