lunes, 12 de enero de 2009

CANCIONES PARA ENERO

Con un poco de retraso y con la resaca de las fiestas empezamos un nuevo año con la misma ilusión de siempre!. Aquí están nuestras propuestas musicales para que la cuesta de enero sea un poco más leve. Feliz año a todos!

Monsieur August

1 Russian Red y Depedro: Perfect time




2 Joe Crepúsculo: Suena brillante
3 Lykke Li: Little bit
4 Lykke Li: I'm good, I´m gone (acoustic version)
5 Lykke Li: Everybody but me


Truman von Harket

6 Glasvegas: Flowers and football tops



7 Bruce Springsteen: I'm on fire
8 CatPeople: Behind
9 Fleet foxes: Quiet houses
10 The sundays: Goodbye



Gaspashá Gorkovskaya

11 Tasmin Archer: Sleeping satellite



12 The Sundays: Love
13 The Doors: Whiskey bar / Alabama song
14 Nirvana: Heart shaped box
15 Blur: Coffee & TV


Lord Carnavon

16 Vikter Duplaix: Make a baby



17 The Ting Tings: Great dj
18 Zagar: Bossa Astoria
19 Franz ferdinand: Ulysses
20 Pulshar: Nospheratu


Charmeur Kiwi

21 Death cab for cutie: The new year



22 The Killers: Spaceman
23 Franz Ferdinand: What she came for
24 Foals: Balloons
25 Amanda Palmer: Oasis



Lady Foster

26 Animal collective: My girls (live Hove 2008)



27 Royksopp: Only this moment
28 Antony & The Johnsons: Daylight and the Sun
29 Cat Power - The greatest
30 Klaus & Kinski: Crucifixión, la solución

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bueno que haya 2 canciones de The Sundays! Es un grupo (o era), maravilloso. Yo tuve la suerte de verlos la única vez que actuaron en Madrid (creo) en la Sala Revolver allá por el 91 o el 92. Un concierto mágico, en el que presentaban su segundo Lp, Blind. Es curioso, a mi modo de ver, que las 2 canciones elegidas para este enero sean justamente los 2 singles de Blind, para mí, el peor Lp suyo. El primero, Reading, writing and arithmetic es un imprescindible. Y el tercero, Static and silence, es también muy muy bueno. En cualquier caso, me congratulo de que se rescate del baúl un grupo que me ha acompañado tantas tardes (tardes de otoño e invierno, especialmente).

JC

El Chico Estelar dijo...

Buena idea para un post. Personalmente me quedo con la elección de Lady Foster...
Saludos estelares